Sol de Borinquen Bakery Kissimmee

Panadería con Sabor Boricua en Kissimmee!

Ven y disfrute de nuestros manjares hechos
con el Sabor de Nuestra Tierra.
sandwiches

Una grán variedad de deliciosos sandwiches frescos y hechos al momento.

Combinaciones

Selecione la combinacion perfecta para su almuerzo, siempre freca.

catering

Servicio de Catering para toda la FLorida Central, llame hoy para hacer su orden.

dulces

Podras encotrar todo tipo de dulces y postres con el sabor Puertorriqueño.

Nosotros

El Sabor de tu tierra!

Saboreen la sazón Boricua en Sol de Borinquen Bakery en Kissimmee, es una experiencia culinaria única que ofrece la oportunidad de disfrutar de los sabores y aromas auténticos de Puerto Rico. Desde la deliciosa comida criolla hasta los postres y bebidas tradicionales, cada bocado te transporta a la isla y te hace sentir como si estuvieras allí mismo. La comida puertorriqueña es conocida por su combinación de ingredientes frescos y sabrosos, y por la variedad de sabores que se pueden encontrar en cada plato.

Ordene por teléfono o visitenos en nuestro restaurant convenientemente ubicado en Michigan Ave en Kissimmee, Florida.

Operning hours :

Monday - Friday

8.00 am - 8.30 pm

Saturday - Sunday

10.00 am - 8.30 pm

0 +
Años de Experiencia
Calidad y Sabor
Variedad en el Menu
Satisfación al Cliente

Complaciendo a nuestra gente…

Nuestros Valores

Recetas desde el Paraiso!

Nuestros valores se basan en ofrecer productos frescos y auténticos a nuestros clientes, manteniendo un ambiente cálido y acogedor en nuestra panadería y trabajando con integridad en todo lo que hacemos…

Horneado con los mejores ingredientes

En Sol de Borinquen Bakery, nuestro pan criollo es una de nuestras especialidades y estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes uno de los panes más frescos y deliciosos de la zona. Elaboramos nuestro pan criollo y pan sobao utilizando solo los mejores ingredientes y técnicas tradicionales de producción para garantizar la autenticidad y la calidad del producto final.

Nuestra Variedad

Disfruta de Nuestro Variado Menú

Desde Dulces Hasta Bandejas de Entremeses, de pan sobao a quesitos, Tenemos la Comida con el Sabor Boricua Que Buscas en Kissimmee…

Postres

Ofrecemos una amplia variedad de deliciosos postres que satisfacen los gustos de nuestros clientes más exigentes

Bizcochos

Ofrecemos la opción de crear bizcochos personalizados para cualquier ocasión, desde bodas hasta cumpleaños y aniversarios

Tan dulce. Tan bueno. Seguro para traer sonrisas

Deliciosos Postes como Donas, Cupkakes, Quesitos, Bizcohos, Dulces de Leches, Tres Leches, Merengues, Flancochos, Pastelillos, Polvorones, Puding, Tembleque, Tornillos de Azucarm Caramelo y Chocolates y más

por que sol de borinquen Bakery?

Nosotro cocinamos la comida siempre fresca!

Nos enorgullece cocinar y ofrecer comida siempre fresca a nuestros clientes. Utilizamos solo los mejores ingredientes y técnicas de cocina tradicionales para garantizar la autenticidad y la calidad de nuestros productos. 

Contamos con los ingredientes ideales para elaborar el mejor Pan Criollo

Siempre Frescos elaborados diariamente para Usted

Tenemos una variedad excelentes de sandwiches con el sabor Boricua que te mereces

La panadería Sol de Borinquen Bakery en Kissimmee es conocida por su delicioso pan criollo, que se ha ganado una reputación por ser uno de los panes más frescos y sabrosos de la zona. El pan criollo es un tipo de pan tradicional de Puerto Rico y se elabora con una masa suave y esponjosa.

El pan se hornea diariamente en la panadería y se entrega a los clientes tan pronto como está listo. Esto significa que los clientes pueden disfrutar del pan más fresco posible, sin tener que preocuparse por la edad o la calidad del producto.

 

Prueba nuestro Pan hoy y enamórate por siempre

Nuestra reposteria preparamos nuestros dulces y pan diaramente para garantizar nuestra frescura y sabor único de nuestra tierra…

FAQs

Preguntas Frequentes

Muchas panaderías ofrecen servicios de catering para eventos, como bodas, cumpleaños y reuniones. Es importante preguntar por los precios, opciones y reservas con anticipación.

Nosotros elaboramos nuestros productos diariamente para garantizar la frescura. 

Ofrecemosr una variedad de panes, desde panes tradicionales hasta panes de especialidad como pan de agua, pan sobao y pan criollo.

Naturalmente los panes fresco, pero también los dulces y los almuerzos son muy aclamados.

comida caliente - camarones
postres - bizcochos

Testimonios

Les encantó nuestra comida...

Great simple sandwiches! We had the mortadella in “pan de agua” pork and green bananas. Their tamarind and lemon juice were good too! Wish they had passion fruit.
Janis Abdulabbas

Janis Abdulabbas

1st time visiting this restaurant. The food & service was absolutely amazing. Food was fresh & prices were just right. 10/10 recommend!!!!
 
Angelique Rose

Angelique Rose

WOW la comida Fantastico y Buenisimo! Desayuno, almuerso, cena, todo buenisimo y mucha! Los precios bajo, y tambien los postres Buenisimo! Gracias, y buen provecho! El numero 1.
David Rodriguez

David Rodriguez

El servicio es excelente. La comida es sabrosa y los precios magnificos. Mi esposo ordeno una tripleta y no podiamos creer el precio tan barato y lo grandote del sandwich

Lydia Luna

Lydia Luna

“La comida Latina en Sol de Borinquen tiene un sabor delicioso, el precio está en un rango económico sin embargo la porción es abundante.”
Jose Hernandez

Jose Hernandez